Los Secretos de Sara

Los Secretos de Sara

Comprar versión digital 2,99
Comprar en papel 
 Y si eres bloguer@ y quieres reseñarlo, contacta conmigo a través del correo!!


Género: Novela, enredos, erótica, humor, intriga.
Editorial: Verbum (1ª edición) KDP (2ª edición)
Año publicación: 2015
En Goodreads
En Twitter
En facebook

Sinopsis:
Los Secretos de Sara es una novela de lectura agradable y ritmo frenético en la que el lector se verá atrapado en conspiraciones, emocionantes infidelidades, traiciones, sexo y venganza. La ironía y el humor, las armas predominantes de sus personajes. La intriga nos llevará de la mano hasta un sorprendente final. Sara tiene diecisiete años y es implacable. Una bomba de relojería. Posee una fuerte determinación, un plan en la mente y las armas perfectas para desarrollarlo. Su belleza, su gran inteligencia y las mil y una hormonas propias del adolescente se mezclarán con explosivas y peligrosas consecuencias alcanzando a todo aquel que ose cruzarse en su camino. ¿Su objetivo principal? Destruir un imperio, el de su propia familia, el de Marsh & Fernández y sus depredadores. Pero Sara, contrariamente a los rumores que cada día se extienden a toda velocidad por la ciudad de Pontevedra, no es un monstruo. Ella es especial. Única. Y despierta pasiones y emociones por doquier. Y enamora a todo aquel que logra alcanzar su corazoncito, lleno de bondad y amor no correspondido. Solo quiere que la quieran, que la entiendan. Que la sigan en sus locuras. Y no hacerlo no es una buena idea.


Valoración en Goodreads:

 


 

Reseñas de bloguers:


 Ruby en su blog:  Libros y más de Ruby

"La novela está escrita de forma amena que facilita la lectura, desbordando humor en muchas de sus páginas que arrancarán una sonrisa ante las situaciones y escenarios a los que Sara da lugar"


Carmen, desde Granada (España) en su blog: Carmen en su tinta

"En definitiva, una novela que os recomiendo leer, con la que disfrutaréis de una buena narración y una buena historia, una novela que os seducirá y en la que el final es todo menos lo que esperas"

Puntuación:
5/5
(En Goodreads) 

Daniel, desde México, en su blogBosque de letras

"Creo que el punto más fuerte e importante  que tiene esta novela es su propia protagonista, Sara, la cual es sin duda uno de los mejores protagonistas que he leído"
Puntuación:
5/5

Saggara MG, desde Madrid (España) en su blog: La estantería de los libros

"La historia es realmente buena con una lectura agradable de ritmo rápido, que engancha desde el principio. La portada no es muy llamativa pero lo que más destaca en este caso es el interior"


Puntuación:
9/10


Florencia Conti, desde Buenos Aires (Argentina) en su blog Las Máximas de Florencia

"Este libro me dejó pensando, reflexionando acerca de un montón de cosas cotidianas (y no tanto) que no les diré para no hacerles spoiler ;). Pero no creo  que sea sólo yo la que piense eso. Una vez leí que un gran libro siempre viene acompañado de un gran mensaje. Y tiene razón. Me cambió profundamente y aprendí muchísimas cosas que antes pasaba por alto. Espero que puedan leerlo porque vale la pena"


Puntuación:
5/5
(En Goodreads) 


Criss, desde Toledo (España) en su blog: Té con pastas y encuentros literarios

"En ningún momento durante la lectura llegué a imaginar el final de la misma. Me ha parecido realmente asombroso y, como decía antes, difícil de prever. Y eso me ha encantado"

Puntuación:
5/5

Valoración en Amazon:


 

María, desde Almería (España) en su blog: Cazadora de libros30

"Nos encontramos ante una novela con un nivel narrativo exquisito, me ha encantado la forma en la que el autor te describe la escena de tal forma que parece que estas dentro de ella, te sumerges tanto en el libro que la intriga te puede y no te deja parar de leer"



Puntuación:
5/5

 

 

Mari, desde Veracruz (México) del blog Atrapando dandelions, y en su canal de Youtube En otros mundos:


   


Iria, desde Coruña (España) en su blog Con chocolate y letras:

"Lo que más me gustó de este libro fue, sin duda alguna, el giro de tensión/misterio que dio la obra en la mitad de la novela. Fue lo que más me sorprendió y menos me esperaba. Y el final... ese sí que no me lo esperaba"

Puntuación:
4/5


Desde Madrid (España) en el blog Algunos libros buenos:

"Una novela bien estructurada, en donde los muchos personajes, no solo Sara, nos van desarrollando la trama capítulo a capítulo, teniendo de ese modo su espacio y tiempo dentro de la historia"



Aldana, desde Montevideo (Uruguay) en su blog Perfectioninbooks:

"Una historia intrincada y un poco ‘oscura’ pero totalmente interesante. Personajes que acompañan este tono y un final que rompe corazones"

Puntuación:
4/5

 

Desde Valparaíso (Chile) en el blog Leyendo por la vida:

"Definitivamente no es una lectura juvenil, ya que se hace referencia al erotismo y la sexualidad en gran cantidad; podría verlo como una película en España o de esas novelas que están llamando mucho la atención, un par de escenas un poco violentas también son parte de la historia"


Gema, desde Granada (España) en su blog Entre páginas y novelas:

"La pluma del autor es ágil y sencilla, llena de descripciones.El final ha sido sorprendente, no me lo esperaba para nada"

Puntuación:
3/5


Janire, desde Bilbao (España) en su blog Flan de mil palabras:

"Ha sido un libro muy original, que me ha hecho pensar un montón después de habérmelo terminado"



Puntuación:
2,5/5

 

Kora M, desde Toledo (España) en su blog Tinta con historia:

"El final es inesperado y tiende a hacerte pensar sobre el poder de los actos"



Gema López, desde Madrid (España) en su blog La contraportada:

"En esta obra se destaca una narrativa muy correcta. Está muy bien explicada, no se pierde el hilo de la historia a pesar de ser un enredo difícil de seguir por la numerosa cantidad de personajes y por el ir y venir de los tiempos. Con esto último me refiero a que la novela va explicando la trama por días, pero adelanta y retrasa las secuencias para poder explicar las distintas historias paralelas que se van sucediendo. Incluso cuando es difícil ver la conexión de unos personajes con otros, la novela conduce al lector de forma sencilla y acaba por dar sentido a todas las explicaciones sobre los personajes. El nivel de expresión es tan bueno que es difícil que el lector se pierda"


Desde Guárico (Venezuela) en el blog Hablan las letras:

 "La joven Sara es un personaje que solo puedo definir como fuerte. Es uno de los mejores que he leído este año"


Sergio González, desde Pontevedra (España) en su blog La belleza de la vida:

"Reconoceremos en esta obra, una Pontevedra real, con sus monumentos, sus discrepancias socio-políticas, su atractivo y también con los problemas que nos acechan en los tiempos económicos que corren. Viajaremos a Francia, conoceremos personajes también aristócratas, pero con unas formas y un estilo, que las diferencia de la española. Una novela aquí llena, una vez más de intereses sociales que tratan de sacrificar lo humano en virtud del estatus económico y social"

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario